Documento

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

SERVICIO DE TRANSPORTES

Junta Arbitral del Transporte de Álava

146

Notificación para informar de la Vista Oral de las controversias 3/2012-84795, 104455, 111168, 111229, 116869 y 121150.

1º. Notificación de la Vista Oral de la controversia 3/2012-84795.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación para asistir a la Vista Oral a Sanlo Garrigues, S.L., con domicilio en calle Pere de Cabrera, 16 - 1º Oficina D, de Lleida, sin que se haya podido practicar, se realiza la notificación mediante este anuncio.

"Se ha recibido en esta Junta Arbitral del Transporte de Álava, reclamación de Garurtrans Gasteiz, S.L., con domicilio en Vitoria-Gasteiz.

La Vista Oral relativa a dicha reclamación, tendrá lugar el día 17 de enero de 2013, a las 10:00 horas, en el domicilio de esta Junta Arbitral sito en la planta baja de la Casa-Palacio de la Diputación Foral de Álava, Plaza de la Provincia s/n de Vitoria-Gasteiz, y en ella podrá alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes."

2º. Notificación para informar de la Vista Oral de la controversia 3/2012-104455.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación para asistir a la Vista Oral a Talleres Vitae, S.L., con domicilio en Barrio Ugarte, 6, de Gatika (Bizkaia), sin que se haya podido practicar, se realiza la notificación mediante este anuncio.

"Se ha recibido en esta Junta Arbitral del Transporte de Álava, reclamación de Altrans - Alavesa de Transportes, S.L., con domicilio en Vitoria-Gasteiz.

La Vista Oral relativa a dicha reclamación, tendrá lugar el día 17 de enero de 2013, a las 12:10 horas, en el domicilio de esta Junta Arbitral sito en la planta baja de la Casa-Palacio de la Diputación Foral de Álava, Plaza de la Provincia s/n de Vitoria-Gasteiz, y en ella podrá alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes."

3º. Notificación para informar de la Vista Oral de la controversia 3/2012-111168.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación para asistir a la Vista Oral a Transflorida, S.L., con domicilio en calle Espartero, 9, de Murcia, sin que se haya podido practicar, se realiza la notificación mediante este anuncio.

"Se ha recibido en esta Junta Arbitral del Transporte de Álava, reclamación de Transportes Jose Mª Nieva Orive, S.L., con domicilio en Vitoria-Gasteiz.

La Vista Oral relativa a dicha reclamación, tendrá lugar el día 17 de enero de 2013, a las 11:30 horas, en el domicilio de esta Junta Arbitral sito en la planta baja de la Casa-Palacio de la Diputación Foral de Álava, Plaza de la Provincia s/n de Vitoria-Gasteiz, y en ella podrá alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes."

4º. Notificación para informar de la Vista Oral de la controversia 3/2012-111229.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación para asistir a la Vista Oral a Transportes Iratí Miranda, S.L., con domicilio en calle Vicente Aleixandre, 9 - 4º Dcha., de Miranda de Ebro (Burgos), sin que se haya podido practicar, se realiza la notificación mediante este anuncio.

"Se ha recibido en esta Junta Arbitral del Transporte de Álava, reclamación de Transportes Jose A. Cantero, con domicilio en Vitoria-Gasteiz.

La Vista Oral relativa a dicha reclamación, tendrá lugar el día 17 de enero de 2013, a las 10:15 horas, en el domicilio de esta Junta Arbitral sito en la planta baja de la Casa-Palacio de la Diputación Foral de Álava, Plaza de la Provincia s/n de Vitoria-Gasteiz, y en ella podrá alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes."

5º. Notificación para informar de la Vista Oral de la controversia 3/2012-116869.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación para asistir a la Vista Oral a Remixe Corporation 21, S.L., con domicilio en Apartado de Correos, 396, de Reus (Tarragona), sin que se haya podido practicar, se realiza la notificación mediante este anuncio.

"Se ha recibido en esta Junta Arbitral del Transporte de Álava, reclamación de Transdisa, S.L., con domicilio en Vitoria-Gasteiz.

La Vista Oral relativa a dicha reclamación, tendrá lugar el día 17 de enero de 2013, a las 09:45 horas, en el domicilio de esta Junta Arbitral sito en la planta baja de la Casa-Palacio de la Diputación Foral de Álava, Plaza de la Provincia s/n de Vitoria-Gasteiz, y en ella podrá alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes."

6º. Notificación para informar de la Vista Oral de la controversia 3/2012-121150.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación para asistir a la Vista Oral a Tech Loc Alliance, S.L., con domicilio en calle Antonio Suárez, 10 Edif. A Ofic.128, de Alcalá de Henares (Madrid), sin que se haya podido practicar, se realiza la notificación mediante este anuncio.

"Se ha recibido en esta Junta Arbitral del Transporte de Álava, reclamación de T.B. Vitoria, S.L. con domicilio en Vitoria-Gasteiz.

La Vista Oral relativa a dicha reclamación, tendrá lugar el día 17 de enero de 2013, a las 11:40 horas, en el domicilio de esta Junta Arbitral sito en la planta baja de la Casa-Palacio de la Diputación Foral de Álava, Plaza de la Provincia s/n de Vitoria-Gasteiz, y en ella podrá alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes."

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de enero de 2013.- Jefa del Servicio de Transportes y Presidenta de La Junta Arbitral, ANA MARÍA ARRIETA NAVARIDAS.